Diplomado
Los 5 pasos de la comunicación efectiva
Si buscas la manera más adecuada de diseñar implementar y monitorear tus intervenciones de comunicación…
…estás en el lugar correcto.
Aquí aprenderás a:
• Definir y entender a tus audiencias
• Plantear objetivos comunicacionales medibles y reales en el tiempo
• Diseñar intervenciones que muevan la percepción de tus audiencias respecto al tema que te interesa
• Validar cada uno de los componentes de tu estrategia antes de producir los materiales
• Monitorear y evaluar tus intervenciones
Generales
Esta diplomatura está enfocada en conocer a fondo los 5 pasos de una comunicación efectiva para generar intervenciones de comunicación que generen un cambio en las audiencias sin importar la escala. El modelo proyectual permitirá que, al finalizar la diplomatura, tengas en la mano el diseño conceptual de tu intervención.
“La empresa define quién es la sociedad para ella (que no es toda), cómo la impacta y cómo quisiera impactarla, en consulta, de manera preferente, con esa sociedad, y cómo quiere y puede gestionar estos impactos
(en función de su capacidad)”.
Modalidad
En línea 100%
Con 6 módulos de contenido transformador y 6 conversatorios con expertos, intercalándose y habilitándose semanalmente.
Programa
Llamada introductoria en vivo
Módulo 1- Análisis situacional
Sesión de Q&A en vivoConversatorio 1: La importancia de
definir a tu audienciaMódulo 2 – Diseño estratégico
Sesión de Q&A en vivoConversatorio 2 : La importancia de los objetivos comunicacionales
Módulo 3 –Creación y desarrollo
Sesión de Q&A en vivoConversatorio 3: La importancia de la validación de materiales
Módulo 4 – Implementación y monitoreo
Sesión de Q&A en vivoConversatorio 4: Indicadores de monitoreo y su relevancia en la intervención
Módulo 5 – Evaluación
Sesión Q&A en vivoConversatorio 5: Entendiendo las fases en tu audiencia
Módulo 6 Iteraciones de la intervención
Sesión Q&A en vivoConversatorio 6: Considerando los modelos de cambio de actitud
Competencias
competencia 1
Define a su audiencia e Identifica la situación en la que se encuentra con respecto al tema a abordar.
competencia 2
Define objetivos comunicacionales adecuados.
competencia 3
Crea y desarrolla materiales apropiados para la etapa en el modelo de cambio de comportamiento en el que se encuentra su audiencia.
competencia 4
Desarrolla los indicadores pertinentes para el monitoreo y evaluación de la intervención de comunicación.
competencia 5
Plantea los mecanismos de evaluación del impacto de su intervención
competencia 6
Diseña la iteración de su intervención
Duración
12 semanas
Totalmente en línea
Q&A en vivo en línea
Fecha de inicio
Próximo inicio
Por definir
Constancia
Al finalizar
se entrega constancia de participación con registro ante la STPS a los interesados
Inversión
Pago único
En tres pagos el más popular
Si tienes preguntas de esta tabla de precios,
¡no dudes en contactarnos!