Diplomado
OPTIMIZA LA OPERACIÓN DE TU EMPRESA: INVOLUCRA A TUS GRUPOS DE INTERÉS
Si buscas la manera más adecuada de mapear, priorizar e involucrar a tus grupos de interés...
estás en el lugar correcto. Aquí aprenderás:
- a conocer tus grupos de interés
- a priorizarlos de acuerdo al impacto que juntos generan
- cómo diseñar programas de acercamiento
- a llevar a cabo proceso de diálogo y conexión
- cómo generar compromisos para la transformación mutua y la generación de valor
Generales
Esta diplomatura está enfocada en profundizar sobre el conocimiento de los grupos de interés, entender la manera correcta de mapearlos y ponderar su importancia en relación con la óptima operación de la empresa. Conocer la herramienta de Comunicación para grupos de interés de Punto Verde para diseñar un proceso de intervención que resulte exitoso.
“La empresa define quién es la sociedad para ella (que no es toda), cómo la impacta y cómo quisiera impactarla, en consulta, de manera preferente, con esa sociedad, y cómo quiere y puede gestionar estos impactos (en función de su capacidad)”.
Modalidad
En línea 100%
Con 6 módulos de contenido transformador y 6 conversatorios con expertos, intercalándose y habilitándose semanalmente.
Programa
Llamada introductoria en vivo
Módulo 1- Introducción a los grupos de interés
Sesión de Q&A en vivo
Conversatorio 1: Los grupos de interés y los aspectos
materiales de un reporte de sostenibilidad
Módulo 2 – Mapeo de grupos de interés
Sesión de Q&A en vivo
Conversatorio 2 : Grupos de interés y la visión
sistémica de la operación empresarial
Módulo 3 –Ponderación de los grupos de interés
Sesión de Q&A en vivo
Conversatorio 3: El concepto del vecino seleccionado
y su relevancia en la poderación de los grupos de interés
Módulo 4 – Indicadores para los grupos de interés
Sesión de Q&A en vivo
Conversatorio 4: Casos de estudio sobre ponderación
de grupos de interés
Módulo 5 – ¿Cómo generar un programa de involucramiento
con los grupos de interés? Parte I
Sesión Q&A en vivo
Conversatorio 5: La importancia de construir comunidad
Módulo 6 ¿Cómo generar un programa de involucramiento
con los grupos de interés? Parte II
Sesión Q&A en vivo
Conversatorio 6: Esquemas de beneficio vs valor
Competencias
competencia 1
Identifica de manera conceptual los grupos de interés y conoce su importancia en relación con la operación óptima de las empresas.
competencia 2
Conoce el proceso para desarrollar un mapa de grupos de interés.
competencia 3
Distingue la manera de ponderar a los grupos de interés de acuerdo a su relevancia para la operación de la empresa.
competencia 4
Desarrolla los indicadores pertinentes para el desempeño de la empresa en función de las relaciones con cada uno de los grupos de interés.
competencia 5
Conoce el modelo de Comunicación Participativa Punto Verde.
competencia 6
Diseña su intervención de comunicación para Grupos de Interés.
Duración
12 semanas
Totalmente en línea
Q&A en vivo en línea
Fecha de inicio
Próximo inicio
Bajo demanda
Se abre a grupos empresariales
Constancia
Al finalizar
se entrega constancia de participación con registro ante la STPS a los interesados
Inversión
Pago único
En tres pagos el más popular
Si tienes preguntas de esta tabla de precios,
¡no dudes en contactarnos!