Catálogo de cursos

Empresas / individuos


Para las empresas de cualquier tamaño la oferta educativa de Punto Verde está diseñada para capacitar equipos de trabajo, empatar conocimientos y capacidades para que puedan diseñar e implementar las Estrategias de Sostenibilidad & Responsabilidad Social de una manera más consciente y propositiva. La suma de nuestros diplomados, cursos y cursos cortos puede convertirse en una currícula lógica de capacitación empresarial para la sostenibilidad / responsabilidad social.

Si eres un individuo y estás buscando convertirte en un agente de cambio, la oferta educativa de Punto Verde Consultores está enfocada para promover las capacidades que te apoyarán para convertirte en ese agente transformador de tu entorno.

DIPLOMADOS

La duración de nuestros diplomados es de 95 a 140 horas en un entorno totalmente online, acompañados por nuestros instructores en todo momento. Todos están acreditados ante la STPS.
Cada diplomado se abre dos veces al año en las fechas indicadas en su descripción. Para grupos de mayores de 20 personas se pueden abrir grupos especiales y generar formatos semi-presenciales.




si lo sabe #TuEmpresaSostenible

optimiza la operación de tu empresa: nvolucra a tus grupos de interés








CURSOS

La duración de nuestros cursos es de 16 a 32 horas en un entorno totalmente online, acompañados por nuestros instructores. Todos están acreditados ante la STPS.
Cada curso se abre tres al año en las fechas indicadas en su descripción. Para grupos de mayores de 20 personas se pueden abrir grupos especiales y generar formatos semi-presenciales.






CURSOS CORTOS

La duración de cada curso corto es de 4 a 6 horas. Se abren cuatro veces al año en las fechas indicadas en su descripción. Para grupos de mayores de 20 personas se pueden abrir grupos especiales y generar formatos semi-presenciales. Todos están acreditados ante la STPS.







ESPACIOS EDUCATIVOS

Los diplomados y cursos Punto Verde para instituto, colegio o escuela de educación básica están diseñados para transformar la cultura interna hacia la sostenibilidad. Los diplomados tienen una visión proyectual, multidisciplinaria y transversal en la currícula oficial. Están diseñados para entrenar a los docentes para que ellos, a su vez, los implementen frente al grupo y de ser posible de manera simultánea en todos los salones para transformar el plantel en su totalidad Se llevan a cabo, mediante la aplicación de actividades diseñadas para cumplir con los objetivos marcados por la SEP desde jardín de niños hasta tercero de secundaria.

Hábitats en patios escolares