Nosotros

Estamos comprometidos con el desarrollo profesional y la mejora continua de nuestro negocio. La capacitación continua en temas de sostenibilidad es una de nuestras prioridades y es lo que nos ha permitido ofrecer siempre soluciones concretas y efectivas a nuestros clientes.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para ayudarlos a trazar, cumplir o mejorar sus metas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa al tiempo que reducen costos e incrementan su eficiencia.

0
Años en el mercado
0
Expertos en sostenibilidad
0
Modelos propietarios
0
Misión

Alianzas Estratégicas

Nuestras alianzas estratégicas fortalecen la oferta de servicios que brindamos al integrar capacidades, expertise, y tecnología que aumentan el alcance y agregan valor al diseño y ejecución de los proyectos de transformación hacia la sostenibilidad.


Nuestros aliados son emprendedores motivados con capacidad autogestiva que promueven las iniciativas de Punto Verde en sus áreas de influencia. ¿Te gustaría aliarte?

Aliados

Misión


Nuestra misión en Punto Verde es asesorar a nuestros clientes para cumplir con calidad sus metas ambientales y de responsabilidad social mediante el diseño, ejecución y seguimiento de modelos y herramientas que aumenten su rentabilidad.

Visión

En 2016 seremos una reconocida empresa mexicana de consultoría en sostenibilidad, ofreciendo modelos competitivos para los sectores empresarial, público, social y educativo que permitan a nuestros clientes mejorar su desempeño ambiental y social, y reducir los impactos que sus operaciones generan al ambiente.

Clientes