Diplomado


Los 5 pasos de la comunicación efectiva

Si buscas la manera más adecuada de diseñar implementar y monitorear tus intervenciones de comunicación…

…estás en el lugar correcto.

Aquí aprenderás a:


• Definir y entender a tus audiencias
• Plantear objetivos comunicacionales medibles y reales en el tiempo
• Diseñar intervenciones que muevan la percepción de tus audiencias respecto al tema que te interesa
• Validar cada uno de los componentes de tu estrategia antes de producir los materiales
• Monitorear y evaluar tus intervenciones

Generales


Esta diplomatura está enfocada en conocer a fondo los 5 pasos de una comunicación efectiva para generar intervenciones de comunicación que generen un cambio en las audiencias sin importar la escala. El modelo proyectual permitirá que, al finalizar la diplomatura, tengas en la mano el diseño conceptual de tu intervención.


“La empresa define quién es la sociedad para ella (que no es toda), cómo la impacta y cómo quisiera impactarla, en consulta, de manera preferente, con esa sociedad, y cómo quiere y puede gestionar estos impactos
(en función de su capacidad)”.

Modalidad


En línea 100%

Con 6 módulos de contenido transformador y 6 conversatorios con expertos, intercalándose y habilitándose semanalmente.

Programa

Competencias

  • Llamada introductoria en vivo

  • Módulo 1- Análisis situacional
    Sesión de Q&A en vivo

  • Conversatorio 1: La importancia de
    definir a tu audiencia

  • Módulo 2 – Diseño estratégico
    Sesión de Q&A en vivo

  • Conversatorio 2 : La importancia de los objetivos comunicacionales

  • Módulo 3 –Creación y desarrollo
    Sesión de Q&A en vivo

  • Conversatorio 3: La importancia de la validación de materiales


  • Módulo 4 – Implementación y monitoreo
    Sesión de Q&A en vivo

  • Conversatorio 4: Indicadores de monitoreo y su relevancia en la intervención

  • Módulo 5 – Evaluación
    Sesión Q&A en vivo

  • Conversatorio 5: Entendiendo las fases en tu audiencia

  • Módulo 6 Iteraciones de la intervención
    Sesión Q&A en vivo

  • Conversatorio 6: Considerando los modelos de cambio de actitud

competencia 1

Define a su audiencia e Identifica la situación en la que se encuentra con respecto al tema a abordar.

competencia 2

Define objetivos comunicacionales adecuados.

competencia 3

Crea y desarrolla materiales apropiados para la etapa en el modelo de cambio de comportamiento en el que se encuentra su audiencia.

competencia 4

Desarrolla los indicadores pertinentes para el monitoreo y evaluación de la intervención de comunicación.

competencia 5

Plantea los mecanismos de evaluación del impacto de su intervención

competencia 6

Diseña la iteración de su intervención

Duración

12 semanas
Totalmente en línea
Q&A en vivo en línea

Fecha de inicio

Próximo inicio
Marzo 29, 2017

Constancia

Al finalizar
se entrega constancia de participación con registro ante la STPS a los interesados

Inversión

Pago único

$14,950

un solo pago
  • En Pesos Mexicanos
  • IVA incluido
  • Facturable
¡ Inscríbete ahora!

Si tienes preguntas de esta tabla de precios,
¡no dudes en contactarnos!